Preguntas Frecuentes

Grupoeir le agradece la oportunidad de conocer nuestros productos y servicios, su preferencia nos hace cada día esforzarnos más y aumentar nuestro compromiso con nuestros clientes. Esperamos que su confianza en nosotros se incremente con cada adquisición de nuestros productos y/o servicios. Por ese compromiso que tenemos hacia ustedes, nos permitimos darle a conocer nuestra sección de preguntas frecuentes, por lo que le pedimos de la manera más atenta las revise.

Nosotros
Grupo Electro Industrial Renovable se funda en 2004 para brindar excelencia en nuestros productos y servicios, trabajando con todas las industrias que mueven al país. Hemos obtenido grandes resultados por ser una empresa que reconoce a sus clientes y les brinda respaldo, actitud de servicio, fabricaciones especiales, importaciones, existencias, calidad, garantías, diversidad de productos innovadores y de alta demanda, características que hemos visualizado desde nuestros inicios y que hoy en día forman la base estructural de nuestra organización.

Por seguridad no contamos con ventas al público (sin excepción), todo lo manejamos desde nuestras oficinas y los envíos son directos por paquetería o por transporte de la empresa. Los modernos sistemas de venta online como el nuestro de productos físicos, disponen de una logística que nos permite atender pedidos de cualquier parte del país en el menor tiempo posible, esto nos ofrece una ventaja real por encima de las ventas tradicionales.

Medios de Contacto
Correo electrónico ventas@grupoeir.com.mx
Teléfonos Oficina (55) 58321804 / (55) 70421516
Whatsapp 5539164303 con respuesta inmediata

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 9:00 a 7:00 PM

Procedimiento de Compra Directa
1. Envíanos un mensaje o correo electrónico con tu requerimiento, especificando productos, cantidades y ubicación para verificar si aplica gastos de envío.
2. Te enviaremos la respuesta con la cotización
3. Una vez autorizada la compra se te enviaran los números de cuenta para que realices tu pago.
4. Realiza el pago correspondiente.
5. Envíanos la confirmación del depósito, nombre del destinatario, dirección de envío y número telefónico de referencia.
6. Recibirás un correo de confirmación de entrega con fecha y hora o envío con el número de rastreo de la mensajería según los términos de la cotización que se te realizo.
7. Recibe tu compra en la comodidad de tu casa u oficina.

Procedimiento de Compra Tienda Online
1. Elección de productos: Visita las diferentes secciones que tenemos disponibles en nuestra tienda y agrega los productos que prefieras al carrito de compra.
2. Resumen: Una vez elegidos los productos que compraras, el costo del envío podrás cotizarlo en el resumen de compra, ingresando tu Estado y CP en la sección donde dice: Haga una estimación de sus gastos de envío e impuestos y dando click en el botón actualizar la lista de operadores. Dar click en el botón proceder al pago para avanzar.
3. Iniciar sesión: En esta sección te aparecerán 2 opciones:
a) Crea una cuenta (Ingresar los datos que solicita el sistema para crear una cuenta nueva)
b) ¿Ya estas registrado? (Ingresar los datos de tu cuenta ya existente)
4. Dirección: En esta sección se deben elegir la dirección de envío y facturación, los datos deberán estar completos, correctos y sin errores, también se pueden modificar o agregar nuevas. Una vez correctos los datos dar click en el botón proceder al pago para avanzar.
5. Envío: Aquí podrás elegir el envío de tu preferencia por DHL Express o DHL Estándar. Marcar la opción: Estoy de acuerdo con los términos del servicio. Dar click en el botón proceder al pago para avanzar.
6. Pago: Dar click en el botón pagar con mercadopago y realizar el pago correspondiente con tarjeta de crédito o debito
7. Confirmación: Recibirás confirmación de tu compra por correo electrónico
8. Despacho: Tu pedido será enviado en 24-48 horas hábiles, te enviaremos el número de guía y cuando sea procesado por DHL recibirás una notificación de que el paquete ya va en camino
9. Entrega: Tu paquete será entregado en la comodidad de tu casa u oficina en un lapso de 24-48 horas hábiles en la CDMX y en el resto del país de 1-5 días hábiles

Envíos
El proceso inicia desde el momento que compras, pagas y recibes finalmente el paquete en casa. Tu pago será verificado, tu pedido será revisado, tu producto será cuidadosamente preparado y perfectamente embalado, luego enviado a la paquetería y finalmente entregado en la comodidad de tu casa u oficina. Este el procedimiento normal. En nuestro caso, el tiempo estimado de entrega no superará los 1-5 días hábiles para el interior de la Republica, y en la Ciudad de México 24/48 horas hábiles.

Políticas de Envíos
Hacemos envíos en la Ciudad de México y a toda la República Mexicana.
Pedidos menores a MN $ 5,000.00 pagaran gastos de envío en la Ciudad de México.
El costo del envío se calcula de acuerdo al peso, volumen, localidad y manejo especial de paquetes frágiles.
Se proporcionan alternativas de paquetería para él envío, la decisión es del cliente.
En caso de que ya manejes guías prepagadas o algún convenio con la paquetería de tu preferencia el pedido se te envía por ese medio.

Formas de Pago
1. Deposito o Transferencia con Clabe Interbancaria
2. Deposito a cuenta de cheques OXXO
3. Deposito a cuenta de cheques Telecom Telégrafos
4. Pago con Tarjeta de Crédito o Débito

Facturación
Para solicitar factura de su compra es necesario nos envié la siguiente información por correo electrónico
Orden de Compra, Pedido o Cotización
Comprobante de Pago
Razón Social
RFC
Forma de Pago
Uso del CFDI
Correo Electrónico

Existencias de Productos
La disponibilidad de nuestros productos es salvo previa venta, algunos modelos son piezas únicas y no se vuelven a resurtir. El tiempo de entrega siempre será especificado todas las cotizaciones.

Vigencia de Costos
Todos los precios publicados están sujetos a “Cambio sin Previo Aviso”.
 
Garantías
Todos nuestros productos son NUEVOS y de EXCELENTE CALIDAD
NO manejamos artículos usados, reconstruidos, saldos, sin marca, piratas, ni de dudosa procedencia.
Productos 100% garantizados, probados y revisados antes de ser enviados
NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES UNA VEZ ENTREGADA LA MERCANCIA.

Políticas Cambios y Devoluciones
En el momento en que recibes tu paquete, Grupoeir te pide de favor que inmediatamente revises el estado de tu pedido verificando que sea lo que solicitaste y se encuentre en perfecto estado.

A) GARANTIAS
1.- Cuando el producto no funcione correctamente por fallas de fabricación.
2.- Cuando el producto o mercancía llegue quebrado durante el traslado desde GRUPO ELECTRO INDUSTRIAL RENOVABLE
3.- Cuando el producto o pedido presente algún error por parte de nosotros y que no esté señalado en la orden de compra o cotización. Te pedimos que te pongas en contacto con el servicio de atención a clientes para levantar el reporte.

B) PLAZO LÍMITE PARA RECLAMAR UNA GARANTIA
-El plazo máximo para tramitar una garantía es de 24 HORAS a la fecha de entrega.
-No aplicara la garantía si excedes las 24 HORAS a la fecha de entrega para notificar alguna alteración, error o daño.

C) CONDICIONES
- Que el producto este completo; con cajas, empaques, manuales y accesorios originales sin maltrato alguno.
- Que el producto sea devuelto en un plazo de no más de 3 días a partir de la fecha de recepción.
- Que el producto no este rayado, roto, modificado, golpeado, intervenido y/o presente alteraciones sobre su estado original.
- El producto no debió ser usado, debe estar libre de evidencia del uso de sustancias de limpieza, deberá estar en perfectas condiciones, las mismas en las que fue enviado.
- El producto que no reúna dichas condiciones no se aceptará para cambios o devoluciones.

D) ANULACION DE GARANTIA
No se aceptan garantías en los siguientes casos:
1. Cuándo la reclamación sea presentada después de los días indicados en el inciso B).
2. Falta del empaque original
3. Daños físicos
4. Productos usados
5. Desgaste natural
6. Partes rotas
7. Negligencia
8. Manipulaciones por personal no calificado
9. Conductas inseguras
10. Accidentes o falta de cuidado en la utilización del producto
11. Modificaciones, maltrato y malas conexiones del producto
12. Cuándo la mercancía no pertenezca a GRUPO ELECTRO INDUSTRIAL RENOVABLE

Preguntas Frecuentes


Síganos en :

Productos

Nuestra empresa

Nuestra Tienda